Smartcode-chile

Innovación en el desarrollo


Conócenos


La compañía Smartcode está dedicada a brindar soluciones informáticas de manera integral que va desde el soporte técnico, implementación de redes y telecomunicaciones y desarrollo de software para ayudar en el desarrollo de tu compañía o nuevo proyecto.

Servicios


Deseamos que nuestros servicios otorguen una solución integral a las diferentes necesidades informáticas de su empresa. Por esto contamos con profesionales calificados para las diferentes áreas.

Hosting

Plan Standar:
- 1 dominio
- 4GB almacenamiento
- 10 correos corporativos
- 10 subdominios
- 1 base de datos

Desarrollo web

En las amplias aristas del desarrollo web brindamos solución a sus proyectos tales como sitio para empresa,trabajadores freelance, sistemas de gestión de documentos, balances, creación de reportes, etc.

Soporte computacional

Soporte técnico o asistencia técnica es un rango de servicios por el cual se proporciona asistencia a los usuarios al tener algún problema al utilizar un producto o servicio, ya sea este el hardware o software de una computadora de un servidor de Internet, periféricos, artículos electrónicos, maquinaria, o cualquier otro equipo o dispositivo.

Algunos de nuestros sitios

Nuestros últimos proyectos


Les presentamos algunas vistas previas de nuestros trabajos en las diferentes especialidades...

Conócenos

Quiénes confiaron en nosotros


  • simetec certificaciones
  • ...
  • ...
  • ...
  • ...

Sobre nosotros


Somos un equipo de trabajo que ha comenzado a prestar servicio de soluciones informáticas de manera integral. Lo que nos une en este proyecto es el buen ánimo al prestar el servicio ya que lo hacemos con gusto y cariño para dar un ingrediente extra en nuestra labor.

...

Mauricio Figueroa

Analista Programador


Lo que dicen nuestros clientes...


Contáctanos


Dirección

Smartcode-chile
Viña del mar, valparaíso

Informaciones Generales
contacto@smartcode-chile.com

Servicio Técnico
serviciotecnico@smartcode-chile.com

Fono (56) 9 62 720 775
Llamar